Sergio Ramos confiesa a Ibai como le llamaban de pequeño

Sergio Ramos confiesa a Ibai como le llamaban de pequeño

Sergio Ramos confiesa a Ibai como le llamaban de pequeño
Sergio Ramos confiesa a Ibai como le llamaban de pequeño  | Google

Sergio Ramos ha contado a Ibai cual era uno de los motes de pequeño

Sergio Ramos ha confesado que le llamaban 'Mayonesa'

Ayer el famoso youtuber Ibai y Sergio Ramos estuvieron conversando en un directo. El futbolista del Real Madrid fue invitado por el youtuber a tener una conversación en su canal. Ibai y Ramos disfrutaron de una bonita velada comentando diferentes aspectos. Anécdotas sobre la conversación hay muchas, pero entre ellas destaca la que contó Ramos al confesar como le llamaban de joven. Todo ocurrió cuando hablando del 'Malibú con piña' y otros aspectos de salir cuando eran más jóvenes Ramos dijo que a él le llamaban 'Mayonesa' de mote.

La confesión del futbolista blanco no ha podido ser mejor, ya que Ibai no ha podido aguantar la risa. Ramos ha continuado con la historia diciendo que a él de joven le encantaba la mayonesa, que le llamaban así por ser obseso de esta salsa o crema. Según él mismo, la mayonesa se encontraba en abundancia en sus comidas. Por ejemplo en las patatas fritas y en la hamburguesa a niveles que parecen inimaginables. El madridista ha puesto mucho empeño en demostrar cuanta mayonesa utilizaba en sus comidas.

Mientras Ibai se tapaba la cara de la risa, Sergio Ramos continuaba diciendo "¡Me flipa la mayonesa! Yo cogía el Big Mac y le daba vueltas y vueltas. Y entre el pelo y la barba parezco Papá Noel".

Temas