Este será el representante de España en el Mundial de Globos de Ibai y Piqué

Tras competir contra dieciséis candidatos el seleccionado ha sido Miguel Imbroda

Este evento deportivo ha congregado a millones de fans y seguidores del streamer español

Este será el representante de España en el Mundial de Globos de Ibai y Piqué

Este será el representante de España en el Mundial de Globos de Ibai y Piqué / Google

SPORT.es

Ya es oficial y ya es noticia, Miguel Imbroda representará a España en el Mundial de Globos organizado por Ibai y Piqué. Ayer, domingo 3 de julio, fue el pistoletazo de salida del Mundial de Globos. Tras dos días de actividades relacionados con distintas disciplinas en el Ubeat Live Fest el festival cerró sus puertas a las 23:00 horas con el Ballon World Cup 2002.

El streamer Ibai Llano presidió el clasificatorio español del Mundial de Globos. Aquí llegaron de todos los lugares de España nada menos que dieciséis candidatos con muchas ganas de ser los mejores para poder participar en dicho mundial y representar al país ibérico. Los dieciséis candidatos se enfrentaron ayer a las 20:00 hora peninsular. Después de pasar por distintas disciplinas uno fue el seleccionado para representar a España: Miguel Imbroda.

Ahora habrá que esperar al inicio del mundial para poder saber que se hace con la victoria final en este mundial. El interés de todos los colectivos streamer es máximo y se la congregación de aficionados y en general fans de todo lo que hace Ibai se ha hecho evidente.