La sentida y viral reflexión de Dani Martín sobre la salud mental

El artista sorprendía a sus seguidores con esta confesión

"No tengo ninguna enfermedad mental diagnosticada"

La sentida y viral reflexión de Dani Martín sobre la salud mental

La sentida y viral reflexión de Dani Martín sobre la salud mental / Google

Sport.es

Dani Martín ha triunfado en Twitter con una de sus confesiones más profundas y privadas. Y es que, el cantante de El Canto del Loco sorprendía a sus más de 800.000 seguidores al desvelar el motivo de un viaje secreto que estaba realizando y por el que se encontraba embarcado en un avión.

En ese hilo, el artista se confesaba delante de todos sus seguidores, asegurando que el motivo de su viaje era ir al psiquiatra: "Yo voy al psiquiatra, tal vez pueda servirle a alguien. Estaba en la playa, pero hoy he cogido un avión. Hacía mucho que no me subía a uno, sobre todo para ir a un lugar maravilloso: el lugar donde en estos momentos de mi vida me siento mejor, más yo, más tranquilo, más feliz".

Además, Dani Martín aseguraba que no tiene ningún tipo de enfermedad mental diagnosticada, y que si hacia ese viaje al psiquiatra era para mejorar su salud mental: "Merece la pena encontrar lugares donde uno se siente que está trabajando y aprendiendo. Tengo mucho que aprender de mí aún, así que seguiré cogiendo aviones para ir a ese p*to paraíso del que os hablo. Se llama psiquiatra. Es un gimnasio donde la cabeza y las emociones se equilibran, se deshacen nudos, conoces de dónde vienen muchas cosas".