Semana de premieres: Scarlett Johansson, Matt Damon, Christian Bale y Luke Evans

Semana de premieres: Scarlett Johansson, Matt Damon, Christian Bale y Luke Evans

Semana de premieres: Scarlett Johansson, Matt Damon, Christian Bale y Luke Evans / Europa Press

Europa Press

Se acerca la temporada de premios y eso solo puede significar una cosa: las productoras ya están haciendo promoción para llevar sus películas a lo más alto, posicionándose para entrar en la lista de nominados de los Oscar, los Globos de Oro o los BAFTA. Por eso mismo no es de extrañar que prácticamente todos los días se celebren eventos y premieres por todo el mundo para promocionar las películas más sonadas del año, especialmente las que acaban de ser estrenada.

Ese ha sido el caso de 'Marriage Story', producida por Netflix y dirigida por Noah Baumbach. La película, que se estrena el 6 de noviembre en cines, cuenta en su reparto con Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern y se está convirtiendo en uno de los filmes predilectos de la crítica para entrar de lleno de la selección de los Oscar.

En esta ocasión, hemos podido disfrutar del elenco de la película en la premiere de Los Ángeles, donde Scarlett se ha decantado por un vestido con un corpiño de pedrería en rosa palo y una falda drapeada de corte pareo en morado. Por su parte, Laura Dern ha preferido un vestido naranja en encaje, con mangas largas y cuello alto.

Otra de las películas que estrena esta semana y ha hecho una premiere por todo lo alto es Midway, dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por un espectacular elenco compuesto por Woody Harrelson, Luke Evans, Mandy Moore, Patrick Wilson, Ed Skrein, Aaron Eckhart, Nick Jonas y Dennis Quaid. La premiere, celebrada en Westwood, California, ha dejado looks bastante impresionantes, como el traje de chaqueta de Nick Jonas en tonos azules y verdes satinados o el simple pero acertado traje, también de chaqueta en color negro, que Mandy Moore ha lucido como una reina.

La tercera premiere de la semana ha sido la de Ford v. Ferrari (o Le Mans '66 en español), película dirigida por James Mangold y protagonizada por Christian Bale y Matt Damon. La película se estrenará el próximo 15 de noviembre y 20th Century Fox hizo una premiere por todo lo alto el pasado lunes, en la cual los protagonistas llegaron en coches de carreras al Teatro Chino de Los Ángeles. Matt Damon, en traje negro, posó de la mano de su mujer, Luciana Barroso, quien lució un espectacular vestido rojo de lentejuelas. 

Si queréis estar bien informados sobre cine, podéis consultar el apartado de Cine de nuestros compañeros de Areajugones.