Sport.es Menú

Scarlett Johansson levanta polémica en las redes sociales por unas imágenes

La actriz estadounidense Scarlett Johansson ha levantado polémica por una fotografía

Un titular de un medio de comunicación decía que tenía "barriga"

Scarlett Johansson levanta polémica en las redes sociales por unas imágenes
Scarlett Johansson levanta polémica en las redes sociales por unas imágenes | Google

La actriz norteamericana Scarlett Johansson ha levantado polémica en las redes sociales, al menos unas imágenes suyas captadas en la playa y el titular de una noticia de un medio de comunicación español. La actriz ha sido vista en bikini en una playa, sus imágenes han aparecido rápidamente en la red.

SPORT.es

Esto no ha sido lo polémico, sino el titular de un medio de comunicación que afirmaba “¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson!”. El titular ha llegado a las redes sociales cuando ha sido compartido por un usuario de manera crítica. Puesto que la actriz tiene un cuerpo bastante definido y perfecto.

Tal es así que el nombre de Scarlett Johansson ha sido trending topic en Twitter durante varias horas debido a esta publicación. Como decía un usuario de Twitter “Madre mía… Si lo de Scarlett Johansson es “barriga”, ¿lo que yo tengo cómo se llama? ¿Groenlandia?”.

Desde las redes se ha criticado que los medios digan que tienen barriga puesto que es falso. La actriz muestra un cuerpo de escándalo que puede envidiar muchas personas. Además la noticia aclaraba que era sin Photosop, lo que ha irritado aún más a los internautas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil