Sarah Kohan, mujer de Chicharito, y el 'topless' del que todos hablan

Sarah Kohan, la mujer de Chicharito, se desnuda en su embarazo

Sarah Kohan, mujer de Chicharito, y el 'topless' del que todos hablan / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

No es la primera vez que <strong>Sara Kohan, mujer de Chicharito, nos muestra su lado más sensual</strong> con un posado que quita el hipo, aunque no por ello es menos noticia que la esposa del jugador del Sevilla ha vuelto a sorprender a las redes sociales con un 'topless' casero realizado en su propio hogar bajo una doble técnica: podemos verla en color, y en blanco y negro. ¿Cuál es vuestra opción favorita?

Ella misma nos invita a decir cuál es la técnica con la que preferimos verla: "Normal or B/W". Una gran parte de los comentarios de sus más de 1,5 millones de seguidores señala que aparece mucho más favorecida en la fotografía a color, aunque hay otros que apuesta por lo artístico que es un posado en escala de grises.

 Sara Kohan y Chicharito estarán haciendo sus preparativos para marcharse a los Estados Unidos, país que acogerá al futbolista tras las negociaciones con Los Angeles Galaxy. Con este brusco cambio de vida, ambos deberán prepararse para afrontar nuevos retos y, quien sabe, si ampliar aún más su familia después de haber tenido a su primer hijo hace tan solo unos meses.