Sara Carbonero disfruta en las Islas Canarias junto a un empresario

Diez Minutos publica fotografías de la periodista junto a José Luis, el empresario canario

La revista habla también sobre el cargo que ostenta la ¿nueva ilusión? de Sara

Sara Carbonero disfruta en las Islas Canarias junto a un empresario

Sara Carbonero disfruta en las Islas Canarias junto a un empresario / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Después de varios meses un tanto ajetreados por todo lo que conlleva un divorcio, Sara Carbonero, ex mujer de Iker Casillas, ha decidido viajar hasta las Islas Canarias junto a un conocido empresario para pasar unos días de desconexión en las aguas del archipiélago. Según la revista Diez Minutos, este hombre podría ser algo más que un amigo de la periodista, ya que en el momento que se realizaron las fotografías a la 'pareja', ambos demostraron tenerse mucha complicidad y cariño.

El citado medio confirma que este hombre es José Luis, un empresario canario que, a su vez, es amigo de Isabel Jiménez (muy próxima al círculo de Sara) y que vive en Las Palmas de Gran Canaria, donde está su residencia habitual. En el pasado fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, pero ahora trabaja como consejero en una empresa familiar que se dedica a la agricultura.

Cuando Sara e Isabel Jiménez llegaron a Lanzarote, fueron recogidos en zodiac para ir hasta La Graciosa, donde les esperaba José Luis y momento en el que se tomaron las imágenes que lucen en el interior de la revista. Allí permanecerán varios días, donde el empresario tiene una lujosa casa de veraneo a la que va con regularidad para aprovechar el silencio que se respira en La Graciosa.