Sara Carbonero: así es su nuevo e impactante 'look' que ha encandilado a Instagram

Sara Carbonero: así es su nuevo e impactante 'look' que ha encandilado a Instagram

Sara Carbonero: así es su nuevo e impactante 'look' que ha encandilado a Instagram / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El otoño está a la vuelta de la esquina, y con esta nueva estación, llegan las lluvias y el frío, pero también los colores más oscuros a nuestro vestuario<strong>Sara Carbonero</strong>, que <strong>regresa a España junto a Iker Casillas</strong> tras la etapa de este último como portero en el Oporto, ha decidido demostrar a sus seguidores cómo combinar un 'look' más otoñal sin caer en la sencillez que caracteriza a este tipo de ropa.

La periodista ha compartido en su perfil de <strong>Instagram</strong> una fotografía en la que se le ve con un peinado algo diferente al que lucía en verano, con una melena más larga y con un recogido sencillo pero efectivo. Mientras tanto, lleva un jersey azul con motivos negros y unas botas de agua grises que le vendrán genial para salir cuando las tormentas sean una constante en la meteorología española. No puede faltar la mascarilla oscura a juego, que lleva colgada en el codo para posar sin ella en la imagen.

Entre los hastag que aparecen en la publicación, encontramos varios que hacen referencia a una 'escapada rural' y a la 'desconexión' que tanto necesitaba tanto ella como Iker. Esperamos que estos días alejados de la gran ciudad les haya servido para encontrarse de nuevo a sí mismos y volver con energías renovadas al trabajo.