Sara Carbonero agradece las emotivas palabras de Iker Casillas en una revista

Se cumplen ocho años del beso de Casillas a Sara Carbonero en plena entrevista

El beso que ya suena a pasado... / sport.es

D. Cruz (@usuaridavid)

Iker Casillas se abría ayer en canal en una <strong>entrevista con la revista Semana</strong> en la que afirmaba no haber pasado el tiempo que hubiera querido con Sara Carbonero durante el proceso de la enfermedad que ella ha padecido durante el último año, y que uno de los motivos por el que ha dejado el fútbol ha sido precisamente poder disfrutar mucho más de su familia, algo que era complicado por su profesión.

Pocas horas después de publicarse esta conversación íntima, Sara Carbonero ha publicado una '<strong>stories</strong>' en la que aparece la siguiente frase: "cuando tú brillas, inspiras a los otros a brillar". Claramente es una alusión a Iker Casillas, su chico, que habló de sus sentimientos y emociones por primera vez desde hace mucho tiempo. La periodista le perdona todo, y ambos están dispuestos a emprender una nueva vida en Madrid junto a sus dos hijos, Martín Lucas.

Quizás la pareja lo que necesitaba era un cambio de aires, una estabilidad que Oporto no les daba, y la oportunidad de poder recuperar el tiempo perdido por la profesión de Iker. Una posibilidad más real que nunca al volver al país del que partieron una vez cuando él dejó el Real Madrid.