Santiago Segura hace saltar la polémica en Twitter con el tweet que ha publicado

Santiago Segura hace saltar la polémica en Twitter con el tweet que ha publicado

Santiago Segura hace saltar la polémica en Twitter con el tweet que ha publicado / Google

SPORT.es

El actor y director Santiago Segura ha hecho saltar la polémica en la red social de Twitter en donde incluso se ha convertido en TT en España. Todo ha empezado cuando el artista ha querido dar su opinión sobre las manifestaciones y contramanifestaciones que se están realizando a nivel nacional.

Vox y otros grupos de ultraderecha, y también de derecha radical, han querido salir a manifestarse por toda España después de recoger el testigo a las movilizaciones del Barrio de Salamanca y Núñez de Balboa. El actor aseguraba en su cuenta personal de Twitter que:

Que tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extremaderecha fascista o bolcheviquesbolivarianos. Banderas, himnos, caceroladas, odio fratricida y mal rollo perpetuo. Concordia, entendimiento, armonía... Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias”. El tweet ha tenido nada menos que 21.200 retuits y más de 77.300 me gustas. También 8.400 respuestas.

Son muchas las personas que han criticado sus palabras por meter en el mismo saco a los que incitan al odio y a los que intentan combatirlo de diferentes formas. Le han acusado de equidistante y de blanquear el fascismo.