El presunto descuido de Sálvame con Olvido Hormigos

SPORT

Olvido Hormigos tenía una vida tranquila como concejala del PSOE en Los Yébenes cuando en 2012 saltó a la fama por culpa de la difusión de un video íntimo suyo en internet en el que supuestamente le estaba siendo infiel a su marido. Desde entonces se ha ganado la vida colaborando en varios programas de televisión, y trabajando para Telecinco a partir de 2013. 

Durante la emisión de Sálvame, Kiko Hernández insinuó que Olvido Hormigos estaría, supuestamente ahora mismo, ejerciendo de "escort", es decir, de señorita de compañía de lujo, algo que podría salirle muy caro a la cadena televisiva en la que se emite el programa y para la que trabaja la exconcejala. Desde hace unos días que en el programa del corazón hablan de una persona famosa que está ejerciendo una doble vida y que trabaja de prostituta, y después de mencionarlo repetidamente el pasado lunes, no llegaron a desvelar el nombre de dicha persona. Pero a Kiko Hernández se le escapó "casualmente" el nombre de Olvido; aunque más tarde rectificó: "Tenía el nombre de Olvido en la cabeza porque es la persona que anoche nos escribió dándose por aludida. Pero no es la persona de la que estábamos hablando ayer".

Todo esto viene al caso porque casualmente Hormigos mandó un mensaje privado que la cadena hizo público en el que amenazaba con llevar a los tribunales al programa, a la cadena y al que dijera su nombre tras darse por aludida en la emisión del lunes. Lejos de hacerle caso, el programa decidió extorsionarla y Kiko lanzó este mensaje: "Si quieres que no demos tu nombre hoy, ponte en contacto con nosotros y te daremos 24 horas para que se lo comuniques a tu entorno más cercano y no se enteren por nosotros".

Entonces, ¿realmente se le escapó el nombre de Olvido a Kiko Hernández, o está dispuesto a enfrentarse a una querella?