Sale a la luz que el rey Carlos III de Reino Unido tenía otra amante mientras estaba con Camilla y Lady Di

Parece que un nuevo libro sobre Carlos III aclara esta situación

Camilla estalló en cólera cuando se enteró

Detienen al hombre responsable de tirarle huevos al rey Carlos II entre gritos

Detienen al hombre responsable de tirarle huevos al rey Carlos II entre gritos / Google

E. García

El rey Carlos III fue 'cazado' engañando a su actual mujer Camilla de acuerdo con los datos recogidos por RadarOnline. De acuerdo con una biografía que ha salido recientemente a la venta y que fue escrita poco antes de que alcanzara el trono titulada "Príncipe Carlos: las pasiones y paradojas de una vida improbable". Así, parece que tuvo un escarceo amoroso con Sue Townsend mientras estaba casado con la princesa Diana de Gales y tenía una relación como amante con Camilla, la actual reina consorte.

La información hizo estallar en odio a Camilla, que se sintió humillada según lo que cuentan algunas fuentes de palacio: "Estaba encendida. Siempre creyó que tenía a Carlos bien atado. Compartieron cama durante años antes y durante el matrimonio de Diana e ignoró que estaba casada con uno de sus amigos, Andrew Parker-Bowles. La idea de que estaba interesado en otra mujer, más guapa y joven que Camilla, hizo que se sintiera muy celosa".

Sue Townsend ha estado siempre relacionada con la industria de la alimentación y dirigió una de las empresas del rey Carlos relacionada con la comida orgánica. Ella misma admitió ese idilio romántico que mantuvieron y asegura que hubo un interés amoroso en ambos.