Sale a la luz la primera fotografía de Piqué con su nueva novia

Ambos se han dejado ver en un concierto de Dani Martín

Piqué no se esconde y se muestra muy cariñoso con Clara Chía Martí

Sale a la luz la primera fotografía de Piqué con su nueva novia

Sale a la luz la primera fotografía de Piqué con su nueva novia / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Clara Chía Martín es una joven de 23 años que hasta ahora era una completa desconocida, pero tras un bombazo del diario británico The Sun, se ha convertido en el rostro más buscado de la prensa del corazón. En efecto, es la persona que ha robado el corazón a Gerard Piqué tras la ruptura con Shakira hace unos cuantos meses, y lejos de esconderse, la ya pareja se ha dejado fotografiar por unas imágenes capturadas en exclusiva por el equipo de Socialité.

Este mediodía, el programa de Telecinco emitía una serie de imágenes tomadas durante el concierto que Dani Martín ofreció en el Summer Fest de Cerdanya. Su actuación tuvo lugar el pasado viernes 19 de agosto, y allí se encontraban Gerard Piqué junto a Clara Chía Martín.

Los medios de comunicación se han tomado esta aparición pública como el primer paso para abandonar el anonimato y que tanto el futbolista como esta chica a la que conoció en Kosmos Studios (productora propiedad de Piqué) puedan estar en público sin alertar a los paparazzi que buscaban esta imagen. Lo que podemos decir es que se les ve genial, muy felices y enamorados.