Sadio Mané y su sorprendente afición a un cantante español

Sadio Mané y su sorprendente afición a un cantante español

Sadio Mané y su sorprendente afición a un cantante español / sport

SPORT

Sadio Mané es, actualmente, uno de los mejores delanteros que existen en el mundo del fútbol. El senegalés empezó su carrera en el Metz de Francia y juega como extremo por ambas bandas o mediapunta y su equipo actual es el Liverpool FC de la Premier League. 

El pasado miércoles fue el 77 cumpleaños del mítico cantante español Julio Iglesias, y el delantero ha llamado la atención de toda la prensa al felicitar a través de sus historias de Instagram al artista. El senegalés está en boca de todo el mundo gracias a que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la liga inglesa y dentro de su vida privada dedica cierto tiempo a realizar labores humanitarias en su país natal. 

La verdad es que nadie se esperaba que Sadio fuera fan de Julio Iglesias, quien a pesar de su edad continúa atrayendo fans de todo el planeta, entre los que podemos contar con Mané. Desde su casa viendo en televisión un vídeo musical de Julio Iglesias, el delantero red le escribió: "Happy Birthday Maestro @Julioiglesias", haciendo mención a la cuenta oficial del cantante.

Ya en 2017, el Fútbol Club Barcelona se fijó en Mané, mientras que en abril del corriente fue el Real Madrid el que mostró interés por fichar a la estrella senegalesa del Liverpool.