¿Sabías que Maradona pidió un vis a vis con Isabel Pantoja cuando ella estaba en prisión?

¿Sabías que Maradona pidió un vis a vis con Isabel Pantoja cuando ella estaba en prisión?

¿Sabías que Maradona pidió un vis a vis con Isabel Pantoja cuando ella estaba en prisión? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Curiosa anécdota esta que ahora os venimos a contar: el <strong>fallecimiento de Diego Armando Maradona</strong> ha provocado que numerosos medios de comunicación hablen de diferentes historias relacionadas con el ex futbolista, y esta es una de las más extrañas que hemos leído. Según se cuenta, <strong>el argentino pidió un vis a vis con Isabel Pantoja</strong> cuando ella entró en prisión condenada por un delito de blanqueo de capitales.

La razón por la que quiso verla estando entre rejas es la pasión ferviente que tiene hacia ella: desde que fuese fichado por el F.C. Barcelona, comenzó una intensa amistad con el torero Paquirri, y de ahí pudo conocer a Isabel Pantoja. Su música se la ponía incluso en los entrenamientos, ya que le encantaba su voz y su estilo.

Cuando la tonadillera entró en la cárcel, Maradona intentó conseguir un vis a vis que finalmente no fue concedido, aunque tal y como contó en su momento La mañana de la 1, "si el juez lo autoriza, Isabel Pantoja recibirá la visita de Maradona en los próximos meses". Una lástima que ese encuentro no tuviera lugar, ya que hay vídeos y todo del futbolista cantando temas de la artista española.