Ruth Lorenzo, cansada de no poder publicar su música, tiene un plan infalible

Ruth Lorenzo tiene problemas con su productora que le impiden lanzar su disco Crisálida

"Nadie puede prohibirme cantar mis canciones"

Ruth Lorenzo, cansada de no poder publicar su música, tiene un plan infalible

Ruth Lorenzo, cansada de no poder publicar su música, tiene un plan infalible / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Ruth Lorenzo lleva cuatro años sin publicar disco, y más de uno sin poder sacar al mercado Crisálida, un álbum que lleva preparado desde principios de 2021, y que se ha visto abocado a un cajón por problemas externos a ella. Sí estrenó Miedo, su primer single, pero "después de dos años de espera, sigue sin ver la luz" tal y cómo ella mismo acaba de revelar en redes sociales.

"Quería compartir esto con vosotros. Esta fue la portada original de Miedo, el primer single de Crisálida. Disco que después de 2 años de espera sigue sin ver la luz", comenzó señalando la cantante murciana. Una publicación que dio pie a otra minutos después: "¿os gustaría escuchar el disco en directo?".

Ruth Lorenzo, siendo consciente del revuelo que había montado, fue aún más clara: "estoy pensando, ya que no puede salir, en hacerlo en directo tal y cómo lo tengo en mente, y que nazca en vivo. Nadie puede prohibirme cantar mis canciones".

Unas declaraciones que apuntarían a un problema con la productora o con una persona externa a ella que le estaría impidiendo la publicación original de Crisálida.