Ruptura sentimental entre Rodrygo y Luana Atik Lopes

La pareja confirma que ya no siguen juntos tras los rumores surgidos en redes sociales

"Sí, estoy soltera", ha explicado Luana Atik Lopes a sus seguidores

Ruptura sentimental entre Rodrygo y Luana Atik Lopes

Ruptura sentimental entre Rodrygo y Luana Atik Lopes / Googpe

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Se rumoreaba desde hace bastante tiempo, pero la relación sentimental entre Rodrygo Goes y Luana Atik Lopes se ha terminado de forma abrupta. Lo han confirmado ambos a través de sus redes sociales, aunque primero fuese la creadora de contenido brasileña la que compartió un pequeño texto para terminar con estos rumores tan molestos acerca de su vida privada:

"Esta es una de las preguntas más frecuentes de los últimos tiempos. Sí, estoy soltera y creo que ya es hora de hablar sobre esto", escribió Luana Atik Lopes. También asegura que la ruptura se produjo hace algo más de un mes "y fue de mutuo acuerdo". Y por supuesto, desea lo mejor a la selección brasileña, dado que Rodrygo se encuentra con el equipo en el Mundial de Qatar 2022: "paz gente, rumbo a la sexta".

Rodrygo también se ha pronunciado pese a estar concentrado en el juego: "todo en paz, mi gente. Muchas gracias por todo Lu". Eso sí, no pudo dejar de lanzar una pequeña broma, "somos ex", acompañada de varios emoticonos partiéndose de risa. Por lo menos, parece que la separación ha sido amistosa, y quizás ambos puedan continuar siendo amigos.