Rosalía se convierte en la cantante femenina más vista en 2019

Rosalía se convierte en la cantante femenina más vista en 2019

Rosalía se convierte en la cantante femenina más vista en 2019 / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Era cuestión de tiempo que "Con Altura", el mayor éxito de Rosalía, llegase a la mágica cifra de las 1.000 millones de visitas en YouTube; la tendencia del vídeo era ascendente desde su lanzamiento, y se ha mantenido muy bien en el tiempo sumando millones cada día. Finalmente, este logro se ha conseguido en las últimas horas, y la catalana, además, se ha convertido en la cantante femenina más vista en 2019 en la conocida plataforma de vídeos.

La propia Rosalía ha sido la encargada de comunicarlo en redes sociales con un tweet en el que dejaba claro lo emocionada que estaba: "ok, voy a llorar", añadía junto a un emoticono derramando lágrimas. Nadie puede negar ya que el éxito de Rosalía es cada vez mayor, y la campaña de desprestigio que existía en su contra hace tan solo unos meses, cuando su cara coronaba el centro de Nueva York, es cosa del pasado.

 Ahora es turno de "Yo x tí, tú x mí": el último éxito de la cantante junto a Ozuna lleva más de 150 millones de visitas en muy pocas semanas, y aunque parece complicado que supere a "Con Altura", quién sabe si con el tiempo este tema urbano consigue hacerlo.