Ronaldinho habría celebrado fiestas con modelos mientras estaba arrestado

Ronaldinho habría celebrado fiestas con modelos mientras estaba arrestado

Ronaldinho habría celebrado fiestas con modelos mientras estaba arrestado / AFP

D. Cruz (@usuaridavid)

Ronaldinho está muy cerca de ser <strong>liberado de su arresto domiciliario</strong> tras haber entrado el pasado mes de abril en Paraguay con un pasaporte falso, pero hasta que no esté en la calle, el ex futbolista brasileño no podrá explicar la información publicada en el diario 'Hoy': el joven, junto a su hermano, habría celebrado varias fiestas privadas en el hotel en el que se hospeda en Asunción a la que habrían asistido numerosos grupos de mujeres.

"Hay días en los que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí... bebida a 'full'. Creo que son modelos porque tienen toda la pinta", expresa en este periódico un informante que ha decidido permanecer anónimo. "Las que son conocidas [famosas] entran directamente al establecimiento, y las que no lo son, se bajan frente al hotel y después el coche que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes".

Los datos no se quedan aquí, ya que según explica esta fuente, las fiestas suelen estar financiadas con capital de empresarios muy conocidos de Paraguay, y muchos de ellos regalan a Ronaldinho ingentes cantidades de comida para el desayuno y la merienda, "y vinos caros y otros tipos de alcohol de gran calidad". Por lo que parece, y según este testimonio, el brasileño, pese a estar bajo arresto domiciliario, no está pasándolo nada mal, y la diversión llega hasta la puerta de su habitación.