El romántico mensaje de Antonela a Messi en el tercer aniversario de su boda

El romántico mensaje de Antonela a Messi en el tercer aniversario de su boda

El romántico mensaje de Antonela a Messi en el tercer aniversario de su boda / Instagram

Álvaro Hernández

Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, es una de las celebridades más activas en Instagram. Hace unos días, compartía una emotiva foto de sus hijos que conquistaba a todos sus seguidores, con un mensaje familiar muy tierno que da buena fe del amor que respira la casa del matrimonio. 

Y hoy, ese amor se ha materializado en un recuerdo muy especial por parte de la argentina, el aniversario de los tres años entre su boda con Leo Messi que Antonela ha querido recordar con un romántico video en su cuenta oficial de Instagram en el que dedicaba unas palabras muy bonitas a la estrella del Barça, una persona con la que lleva prácticamente toda su vida ya que el amor de ambos se remontan a cuando eran pequeños y se conocieron en su Rosario natal. 

"...te voy a amar y me amarás, Te amo y es mi única verdad, Y es nuestro gran amor,Lo que nunca morirá...Feliz 3r aniversario mi amor. Te amo @leomessi', comentaba la argentina en la publiación junto a un video con bonitas escenas del enlace entre ambos que se celebró el pasado 2017.