Roberto Leal contesta a 'La Resistencia' después de que ganen el premio Iris

Roberto Leal contesta a 'La Resistencia' después de que ganen el premio Iris

Roberto Leal contesta a 'La Resistencia' después de que ganen el premio Iris / Google

SPORT.es

Roberto Leal fue “vapuleado” por ‘La Resistencia’ el otro día. Hace un año, el famoso presentador de la TVE y conocido por haber presentado las dos nuevas ediciones de OT ganó el Premio Iris al Mejor Presentador. Que Leal ganara el premio hizo que David Broncano quedara fuera del mismo.

Ahora, un año después, David Broncano se ha cobrado su venganza al ganar el premio al mejor presentador. La cuenta oficial de La Resistencia en Twitter no se ha querido quedar callada ante la noticia y ha querido dedicarle un tweet a Leal “Chúpate esa”.

Roberto Leal no ha podido quedarse callado ante esta “falta de respeto” y ha querido contestar a sus compañeros haciéndose dos preguntas “¿Qué será lo próximo? ¿Qué me quite también la gula del norte?”. Lo cierto es que el buen rollo que hay entre los colaboradores de La Resistencia y otras personalidades del mundo televisivo es evidente.

Broncano por supuesto ganó el premio Iris al mejor presentador gracias a su participación en La Resistencia, la cual esta dando mucho que hablar en esta nueva temporada. Otra premiada fue Belén Esteban que recogió un premio junto a Kiko Hernández al Premio Iris de la crítica.