Risto Mejide se vuelve viral por este tuit contra la clase política

Risto Mejide se vuelve viral por este tuit contra la clase política

Risto Mejide se vuelve viral por este tuit contra la clase política / sport

SPORT

Una vez más, Risto Mejide lo ha vuelto a hacer. Tras varios días pasando desapercibido en redes sociales con una repercusión mínima entre los usuarios, el presentador de "Todo es Mentira" ha escrito un tuit que se ha viralizado, tanto para bien como para mal, aunque la verdad es que tiene a más gente en contra que a su favor. ¿El motivo? Estas palabras: "La peor clase política de la historia en el peor momento de nuestra historia."

A priori esta frase no tendría más repercusión si no la hubiera escrito precisamente un personaje público como el conocido publicista, que está recibiendo más críticas negativas que positivas, como la del primer usuario de Twitter que le responde, @Sayo_P75, que le dice: "Es verdad Pujol, Felipe, Aznar, Rato, M. Rajoy, Ana Botella, Villalobos, Aguirre, Corcuega Tamayo y Sáez.. Que tiempos aquellos!! Eso sí que era una clase política maravillosoa verdad?? De la prensa mejor hablamos otro día..".  Otro usuario, @juanjo_soriano, prefiere responderle haciendo una variación de su propia frase, y le dice a Risto: "La peor prensa de la historia en el peor momento de nuestra historia.".

A continuación os dejamos con el tuit viral de Risto Mejide, que cuenta ya con casi 7.000 retuits y 27.000 corazones en la red social: