Risto Mejide se pronuncia sobre los impuestos y se vuelve viral

Risto se encuentra actualmente ante un escrutinio en el foco mediático

El periodista y publicista ha firmado un twit realmente polémico y aplaudido a partes iguales

Risto Mejide se pronuncia sobre los impuestos y se vuelve viral

Risto Mejide se pronuncia sobre los impuestos y se vuelve viral

E. García

Risto Mejide se ha convertido en una de las personas más escrutadas de los últimos días. Su ruptura con Laura Escanes se ha convertido en uno de los momentos más controvertidos en las últimas semanas, ya que ha conmocionado al público general al tratarse de una de las relaciones más sólidas del mundo de las celebridades. No obstante, siete años después y con una hija en común, la pareja ha decidido tomar caminos diferentes.

Sin embargo, ahora ha alcanzado una gran visibilidad por otro motivo: un tuit sobre el pago de impuestos. De esta manera, el publicista ha asegurado que "estoy feliz con que me suban los impuestos". En buena medida porque cree que "hay coberturas que ni podemos ni debemos perder". Así, ha quedado claro que está en una posición de gran poder económico y que, por lo tanto, está dispuesto también a arrimar el hombro para que todo el mundo pueda acceder a las coberturas más importantes como la sanidad o la educación.

Con más de 35.000 'me gusta', el tuit de Risto se ha convertido en uno de los más aplaudidos del momento. No ha estado exento de críticas, pero más allá de eso está claro que está dispuesto a pagar más impuestos ahora que la situación económica se vuelve más controvertida.

De hecho, muchas personas que han sido críticas con él siempre ahora han aplaudido su actitud y el mensaje sincero que ha lanzado.