Risto Mejide y Laura Escanes se mudan a una nueva casa en Madrid

La pareja anunció hace unas semanas que se mudaban de Barcelona a Madrid

El motivo del traslado sería el trabajo dle publicista

Risto Mejide y Laura Escanes se mudan a una nueva casa en Madrid
Risto Mejide y Laura Escanes se mudan a una nueva casa en Madrid | sport

Laura Escanes y Risto Mejide, una de las parejas más populares de la actualidad, se han mudado de Barcelona a Madrid, tal y como informó la influencer hace unas semanas, a través de su cuenta oficial de Instagram. Al parecer, uno de los motivos sería que el publicista pasaba mucho tiempo en la capital por razones laborales. 

Sport.es

Este hecho ha provocado que la pareja quisiera un cambio de rumbo en sus vidas, y decidieran que lo mejor para ambos era mudarse a la capital, donde Mejide pasa la mayor parte de su tiempo. Ahora, y después de unas semanas en la que han preparado la mudanza, la pareja ha compartido en sus redes sociales que ya se han movido a la capital de España. Laura Escanes ha publicado varias fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram en las que se puede ver la cara desordenada, escenario propio de una mudanza. 

"Soy de las que piensa que los cambios siempre son para bien. Los cambios llegan para alborotarlo todo pero siempre hay algo bueno escondido. Lo iremos descubriendo con ganas", comentaba Escanes en la publicación. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil