Rihanna volverá a protagonizar el espectáculo de la Super Bowl 2023

La artista volverá a los escenarios después del 'hiatus' que se había tomado para enfocarse en su vida personal

Así, 'RiRi' hará el 'comeback' más esperado del mundo de la música comercial

Rihanna volverá a protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl 2023

Rihanna volverá a protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl 2023 / Twitter

E. García

La vida personal de Rihanna ha tenido grandes momentos este año. No solo ha sido madre, sino que parece que su relación con A$AP Rocky va viento en popa después de que los rumores sobre su ruptura fueran solo eso, rumores. Pronto se les vio de vacaciones juntos y todo se disipó en la niebla de la rumorología. No obstante, parece que en lo profesional también le va viento en popa ya que ahora será la protagonista del intermedio de la Super Bowl 2023.

De esta manera, 'RiRi' volverá a los escenarios siete años después de sacar su último LP, 'Anti' en el año 2016. De esta manera, la artista se había tomado un descanso de los escenarios, pero parece que está dispuesta a volver por la puerta grande. Algo que no es de extrañar, ya que estamos hablando de una de las grandes divas de la música comercial americana.

Lo ha anunciado como solo ella sabe hacerlo. Con su mano sosteniendo la pelota de fútbol americano en un fondo blanco. En el twit que lo ha anunciado solo ha puesto un punto, por lo que el resto queda a discreción de los lectores interpretarlo.

En cualquier caso, se sabía que había estado en negociaciones para ser la protagonista del intermedio de la Super Bowl 2023, posiblemente uno de los momentos más emblemáticos del año deportivo para los Estados Unidos.