Rihanna rompe con Hassan Jameel después de 3 años de relación

Rihanna rompe con Hassan Jameel después de 3 años de relación

Rihanna rompe con Hassan Jameel después de 3 años de relación / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Muchos esperan que la próxima noticia de Rihanna sea la fecha de su nuevo disco, algo que llevamos esperando desde hace años, pero que parece no llegar nunca. En cambio, la joven cantante es de actualidad por un motivo muy distinto: ha roto con su actual pareja, Hassan Jameel, con quien mantenía una relación desde hace tres años, por lo que desde este momento, ambos han pasado a estar solteros y, ¿abiertos a conocer a alguien especial?

No han trascendido los motivos por los que Rihanna y Hassan Jameel han preferido separar sus caminos, ya que algunos medios incluso apuntaban a una posible boda que podría haber llegado durante 2020; en lugar de esto, salvo cambio de idea a última hora, la cantante ha dejado a su novio y seguirán vidas independientes. Es cierto que la pareja permanecía alejada de los medios al principio de la relación, pero ahora, ambos habían logrado conquistar ya a sus seguidores y eran muy envidiados.

Sobre Hassan Jameel, es un multimillonario que pertenece a una de las 12 familias más ricas de Arabia Saudí. Su fortuna es tal, que los viajes que ambos han realizado durante años han sido la gran envidia de Instagram. Por su parte, Rihanna ha afirmado que ya tiene listo su nuevo disco, pero de momento cree que no debe publicarlo. ¿Cuándo llegará el momento de ver a una de las grandes cantantes del milenio regresar al panorama musical?