Rihanna se muestra "nerviosa" ante su actuación en la Super Bowl

'RiRi' lleva un tiempo alejada de los escenarios

Su vuelta en uno de los grandes espectáculos deportivos de los EE. UU. ha generado una grandísima expectación

Rihanna actuará en descanso de la Super Bowl

Rihanna actuará en descanso de la Super Bowl

E. García

La Super Bowl es posiblemente uno de los mayores eventos deportivos que se hacen en el mundo. El estilo de vida americano hace que todo se viva a lo grande, y el deporte más seguido del país no iba a ser para menos. Así, se celebran grandes espectáculos durante este evento deportivo y, sobre todo, destaca la actuación en el descanso del partido.

Esta ocasión la encargada de amenizar el descanso es, ni más ni menos que Rihanna. La diva de Barbados volverá a los escenarios después de 7 años de descanso que se ha tomado para poner en orden su vida personal.

Entre las novedades en su vida fuera de los escenarios encontramos que ha sido madre junto con su pareja, el rapero A$AP Rocky, con quien acabó saliendo después de una larguísima amistad.

En cualquier caso, Rihanna asegura estar muy nerviosa por su paso por el escenario principal de la Super Bowl. No es para menos, pero Rihanna está muy bregada en estos ambientes, por lo que asegura, no solo que podrá con ello, sino que se encuentra muy emocionada por la oportunidad que le brinda la vida en pleno regreso a los escenarios.