Rihanna está embarazada: El momento más comentado de toda la Superbowl

Rihanna protagonizó una impactante actuación en el descanso de la Superbowl

Su embarazo ha sido de los más comentado del evento

Rihanna mostró su embarazo en el descanso de la Superbowl

Rihanna mostró su embarazo en el descanso de la Superbowl

Rihanna actuó en el descanso de la 'Superbowl' en un show para el recuerdo. La bahameña rompió su sequía en los escenarios y lo hizo a lo grande: dejó una actuación memorable y apareció embarazada.

La cantante lo hizo notar desde el primer momento ya que al comenzar su actuación se tocó la barriga. A simple vista ya se adivinaba que esperaba a su segundo hijo pero el gesto, por las dudas, fue inequívoco.

Ataviada con un mono de un rojo intenso y acompañada por decenas de bailarines de blanco, la cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras.

En mayo de 2022, Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron oficialmente en padres, dando la bienvenida a su primer bebé juntos. Ahora, casi un año más tarde, volverán a ver cómo la familia crece.

Por si hacía falta confirmación oficial, un representante de Rihanna confirmó a The Hollywood Reporter que la cantante está esperando a su segundo hijo. Ha sido el gran bombazo mediático del fin de semana en Estados Unidos.

En el plano deportivo los Kansas City Chiefs se coronaron campeones de la Super Bowl LVII tras derrotar 38 - 35 a los Philadelphia Eagles. Phoenix vivió una auténtica fiesta del deporte repleta de emociones... de principio a fin.