Richard Gere será padre por tercera vez a sus 70 años

Richard Gere será padre por tercera vez a sus 70 años

Richard Gere será padre por tercera vez a sus 70 años / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La edad, a veces, no importa en la fertilidad, al menos si hablamos de Richard Gere, que a sus 70 años va a ser padre, según la prensa, por tercera vez, siendo este el segundo hijo que tendrá con la española Alejandra Silva, la conocida activista que se casó con el actor hace ya algunos años. Esta noticia, avanzada en exclusiva por la <strong>revista "¡Hola!"</strong>, nos llena de felicidad y deseamos lo mejor al matrimonio si termina siendo cierta.

De momento, ni Richard Gere ni Alejandra Silva se han pronunciado sobre el rumor que se ha podido leer en la revista española, pero dada la reputación del medio lo más posible es que la pareja acabe dando la noticia en las próximas semanas a través de algún medio oficial. Este embarazo llega año y medio después de que Alexander, su primer hijo, viniese al mundo, por lo que la familia está deseando crecer a pasos agigantados.

Es cierto que el actor ya cuenta con un hijo mayor, Homer James Jigme, de dieciocho años de edad, pero sorprende que un hombre de 70 años siga siendo capaz de tener hijos pese a que la edad es un factor clave en la la fertilidad.