La Casa Real aclara el verdadero estado de salud del rey Juan Carlos

Pilar Eyre adelanta esta información en exclusiva: solo Elena y Cristina le han visitado

La Familia Real querría trasladarle a España desde Abu Dhabi

El rey Juan Carlos se encuentra en estado grave y la Casa Real piensa en su traslado a España

El rey Juan Carlos se encuentra en estado grave y la Casa Real piensa en su traslado a España / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

*Actualización: Un mensaje emitido por la Casa Real niega esta información y desmiente que el rey emérito se encuentre en un estado grave de salud.

Giro dramático de los acontecimientos: después de haber visto hace unos meses al Rey emérito Juan Carlos I con dificultades a la hora de caminar en Abu Dhabi y acompañado de su séquito de guardaespaldas, la periodista especializada en la Casa Real, Pilar Eyre, ha publicado a través de sus redes sociales que el monarca se encontraría en estado grave y se valora su inmediato traslado a España.

"El rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España. Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se ha desplazado de momento a Abu Dhabi". Solo sus dos hijas se habrían trasladado hasta la actual residencia de su padre para estar a su lado en estos duros momentos; eso sí, no ha transcendido por el momento el problema de salud que tendría el emérito, aunque podría estar relacionado con ese empeoramiento que vimos hace unos meses

No está siendo un año fácil para Juan Carlos I, ya que a los escándalos protagonizados con Corinna hay que sumar sus problemas fiscales, que están siendo investigados actualmente por Hacienda y que podrían complicarle su futuro más inmediato si los resultados no son favorables hacia su persona. A esta condición hay que sumar su estado de salud, que ahora parece ser más preocupante que nunca.