El rey emérito paga de nuevo sus deudas con Hacienda

El rey emérito ha vuelto a pagar la deuda que debe a la Hacienda española

En esta ocasión el emérito ha desembolsado cuatro millones de euros

El rey emérito paga de nuevo sus deudas con Hacienda

El rey emérito paga de nuevo sus deudas con Hacienda / Google

SPORT.es

Ayer mismo por la noche, varios medios de comunicación anunciaron que el rey emérito, don Juan Carlos, ha realizado un nuevo pago para saldar sus deudas con la Hacienda española. Hace algunos meses Juan Carlos ya hizo un primer pago para ir aliviando las deudas que pesan sobre él respecto a Hacienda. En esta ocasión, el emérito ha realizado un pago de nada menos que cuatro millones de euros. A pesar de esto, el borbón sigue siendo investigado por el Tribunal Supremo debido a sus cuentas opacas.

Juan Carlos actualmente aparece de vez en cuando en los medios televisivos españoles. En las últimas semanas la noticia más impactante que ha aparecido es que se encontraba hospitalizado grave debido al coronavirus. Esta información fue luego desmentida por fuentes oficiales de la Casa Real, quienes informaron de que esto no era verdad y que el emérito se encontraba perfectamente. Circuló tiempo más tarde una fotografía de él tranquilamente sentado en una mesa con un príncipe de los Emiratos Árabes donde se encuentra ahora.

Respecto al tema de hacienda, en el nuevo pago que ha hecho, Juan Carlos ha realizado una transacción por valor de cuatro millones de euros. Parece que se ha propuesto pagar lo que debe poco a poco, aunque los delitos que pesan sobre él están a la orden del día, y, sigue siendo investigado por las autoridades españolas.