Así retransmitirá Ibai Llanos el Clásico desde Movistar

Después del Clásico, el popular streamer retransmitirá el Olympique de Marsella - PSG con imagen en directo

El Clásico comienza este domingo a las 16.15 horas, pero antes habrá previa

Así retransmitirá Ibai Llanos el Clásico desde su canal de Twitch

Así retransmitirá Ibai Llanos el Clásico desde Movistar / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Este próximo domingo 24 de octubre a las 16.15 horas dará comienzo el Clásico, el partido más esperado cada año por los amantes de La Liga, y un encuentro esencial para el devenir de la temporada; pero en esta ocasión podréis verlo retransmitido en el canal Movistar La Liga 2 narrado por dos voces muy conocidas del mundo del streaming: Ibai Llanos y Ander Cortés.

Pero antes, tal y como el propio Ibai ha confirmado a través de Twitter, protagonizará una previa a pie de campo desde el Camp Nou con la que podremos seguir el calentamiento y entrevistas a invitados sorpresa. Una cita ineludible no solo para los amantes del Clásico; también para todos los seguidores del popular streamer, que con su ácido sentido del humor, seguro que se convierte en uno de los protagonistas de la jornada.

Y después del clásico, a las 20.45 horas, "daremos en directo con imagen el Olympique de Marsella contra París Saint-Germain". Dos citas deportivas indispensables para una jornada dominical de corte muy futbolística.