Así ha 'resucitado' Lola Flores para un anuncio de Cruzcampo

Gracias a la inteligencia artificial, la compañía cervecera ha resucitado a la cantante Lola Flores

El proyecto ha tenido el asesoramiento de Lolita y Rosario Flores

Así ha 'resucitado' Lola Flores para un anuncio de Cruzcampo

Así ha 'resucitado' Lola Flores para un anuncio de Cruzcampo / Google

SPORT.es

Un genial anuncio de la compañía cervecera Cruzcampo ha triunfado en la red. El triunfo de debe ha que han logrado resucitar para el mismo a la gran Lola Flores. La misma aparecía al comienzo de este diciendo “¿Tú sabes por qué a mí se me entendió en todo el mundo? Por el acento. Y no solo me refiero a la forma de hablar…”. Lola Flores parece que ha vuelto para este 2021 gracias a la inteligencia artificial.

El anuncio ha sorprendido a toda la comunidad, muchos lo han aplaudido debido al trabajo que ha sido ‘resucitar’ a la artista gracias a la tecnología actual. El conseguir la voz, el rostro y los gestos de la artista ha sido para los desarrolladores todo un reto. Además, para rematar el trabajo, el anuncio ha tenido el asesoramiento de Lolita y Rosario Flores, las hijas de la artista.

Para crear las imágenes que hemos visto en pantalla, los expertos han trabajado con más de 5.000 imágenes audiovisuales. En el discurso que se puede escuchar “Con mucho acento”, Lola muestra la importancia de manosear las raíces para conseguir la mejor versión de cada uno.