Este restaurante renace tras la intervención de Alberto Chicote

Esta casa de comida ha visto muy incrementada su actividad

El programa de Alberto Chicote es el causante

El negocio participante de 'Pesadilla en la cocina' que triunfa años después gracias a Chicote.

El negocio participante de 'Pesadilla en la cocina' que triunfa años después gracias a Chicote.

SPORT.es

SPORT.es

El restaurante llamado 'La Bámbola' estaba en horas bajas hasta que la visita de 'Pesadilla en la Cocina' ha vuelto a ponerles en la parrilla de juego y nunca mejor dicho.

En una de las últimas emisiones de la temporada 8 de este programa, Alberto Chicote se desplaza a Málaga para salvar el restaurante de José y María Jesús. La reforma que llevó a cabo el equipo del programa así como la ayuda del prestigioso chef han ayudado a sus dueños a resucitar el restaurante.

Ambos han declarado estar sorprendidos por el aumento de la clientela, que hace cola los fines de semana, tanto que a menudo tienen que colgar el cartel de 'completo'.

Sin duda la comida es la gran protagonista de esta noticia. Los dueños del restaurante han declarado haber tenido que modificar la carta tras la visita de Chicote. El resultado ha sido una mezcla entre los platos propuestos por el chef y los clásicos del restaurante. El motivo de este cambio sería el elevado precio que costaban los platos nuevos incluidos en la carta. Con esta variación los dueños del local han conseguido hacer un menú rico y al alcance de cualquiera.