La respuesta de Jürgen Klopp a sus aficionados por el coronavirus: "Quitad las manos de ahí, idiotas"

La respuesta de Klopp a unos aficionados

La respuesta de Klopp a unos aficionados / Twitter

Esteban García Marcos

La crisis del coronavirus ha alcanzado unas cuotas impresionantes durante esta semana. La OMS lo ha decretado como pandemia global. Sin embargo hay gente que todavía no se toma muy en serio los riesgos que podría tener padecer coronavirus.

Algo similar ocurrió anoche en el enfrentamiento entre el Liverpool y el Atlético de Madrid, dónde los aficionados intentaron chocar las manos del entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, y este visiblemente molesto les espetó un "Apartad las manos, putos idiotas".

Klopp si que parece concienciado y preocupado por el SARS-Cov-2, una enfermedad que está causando graves problemas en Europa, con varias decenas de miles de enfermos y centenares de fallecidos por la grave crisis que se está viviendo.

 Sin embargo, ha sido gravemente criticada la actitud de las autoridades inglesas por permitir que se celebrara este partido con ni más ni menos que 2000 aficionados provenientes de Madrid, uno de los focos más preocupantes de la enfermedad en España. Mientras tanto, en nuestro país se están decretando nuevas medidas, como la cancelación de las clases en Catalunya a partir del lunes.