La respuesta de Joana Sanz a la carta de Dani Alves

La modelo ha contestado a la nota del futbolista a través de sus redes sociales

Alves afirmaba en su carta que quiere una segunda oportunidad con su exmujer

Así ha respondido Joana Sanz a la carta de Dani Alves

Joana Sanz ha respondido de forma tajante a la carta de Dani Alves, dejando claro que no quiere saber nada de él. / SPORT.es

Sport.es

Dani Alves escribió una carta a su exmujer, Joana Sanz, desde el centro penitenciario. En la nota le decía que lamentaba "su decisión" y que ansiaba que la vida le diera "otra oportunidad" para volver a amarla. Ahora, la modelo le ha contestado de forma tajante en una de sus strories de Instagram.

Al parecer, Joana Sanz ya ha decidido lo que piensa sobre Alves y está claro que no quiere que vuelva a su vida. Tras recibir la carta publicó un story en su Instagram en la cual aparecía sonriente y le dedicaba la siguiente pulla al futbolista: “A uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes”. Así de tajante era su contestación, con la cual se cargaba las esperanzas de su expareja, quien continúa enfrentándose a la denuncia por violación de una joven de 23 años.

Con su respuesta, Sanz aludía a la manera en la cual el futbolista hizo llegar su carta al programa 'Y ahora Sonsoles', donde se emitió públicamente el contenido de la misma. Según lo que decía la nota, quedaba claro que Alves buscaba una posible reconciliación con la madre de sus hijos.

A pesar de ese intento, parece que la modelo ya no alberga sentimientos por él y ha dejado bien claro que no quiere volver a verlo.