La respuesta de Icardi a los rumores de su ruptura con Wanda Nara

Mauro Icardi ha publicado una storie contestando los rumores de ruptura con Wanda Nara

Según han dicho la argentina estaba tramitando los papeles para divorciarse del delantero

La respuesta de Icardi a los rumores de su ruptura con Wanda Nara

La respuesta de Icardi a los rumores de su ruptura con Wanda Nara / Instagram

SPORT.es

El delantero y futbolista del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, esta protagonizando y siendo el centro de atención de las polémicas de este tórrido verano. Sin embargo, los rumores no tienen que ver con su profesionalidad o con el equipo, sino con su pareja: Wanda Nara. La misma se ha vuelto viral hace semanas cuando parece ser que se filtraron unos audios en los que confesaba que estaba tramitando los papeles para su divorcio.

Tras la extensión de estos rumores, el delantero no ha tardado en dar una respuesta a aquellos que les gusta este tipo de salseo. Ya en el pasado él mismo se vio envuelto en un escándalo aparente de infidelidad a su esposa con la actriz China Suárez. Ahora Icardi ha contestado subiendo una imagen en la que se podía leer “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”. En la storie ha etiquetado a Wanda Nara.

Storie de Icardi en Instagram

Storie de Icardi en Instagram / Instagram

No se sabe cuantas personas habrán reaccionado a esta storie, pero es evidente que el delantero y 9 del PSG quiere desmentir estos rumores. No obstante, sorprende que no haya sido más contundente en sus declaraciones. Sobre todo cuando diversos medios están aireando esta información.