La respuesta del 'Pequeño Nicolás' que ha sorprendido a todos

La respuesta del 'Pequeño Nicolás' que ha sorprendido a todos

La respuesta del 'Pequeño Nicolás' que ha sorprendido a todos / Google

SPORT.es

Dos noticias se han unido entre ayer y hoy. La llegada de la joven Greta Thunberg a España a la cumbre del clima y también la detención y condena de 27 años de prisión del Pequeño Nicolás. Dos hechos no relacionados pero que el tuitero Quique Peinado ha querido unir en un tweet que ha publicado ayer mismo.

En el mismo decía “Hay mucha gente que prefiere al Pequeño Nicolás antes que a Greta Thunberg. Esto vendría a hablar bastante del país en el que vivimos”. A este tweet que ha tenido miles de interacciones ha querido contestar ni más ni menos que el Pequeño Nicolás desde su cuenta oficial.

El mismo ha dicho que “Las comparaciones son perjudiciales. A los dos nos sacaréis defectos, nuestras personalidades son diferentes, con su lado bueno y malo. Seguramente haya gente que no prefiera ver a ninguno. Resalta lo positivo que veas en ella y será mucho mejor.

La contestación sin duda ha quedado descuadrada a las personas que lo han visto y ha sorprendido. La polémica realmente no ha ido más y todo ha quedado en una anécdota. Queda saber que pasará con estos dos personajes en las siguientes semanas. En la última hora Quique Peinado a eliminado su tweet