El regalo de unos soldados ucranianos a Pep Guardiola para agradecerle su apoyo

El regalo ha sido una pelota de la Champions League firmada

El motivo es haberse posicionado frontalmente contra la ofensiva de Vladímir Putin

El regalo de unos soldados ucranianos a Pep Guardiola para agradecerle su apoyo

El regalo de unos soldados ucranianos a Pep Guardiola para agradecerle su apoyo / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La invasión rusa a Ucrania continúa, y pronto se cumplirán lo 100 días de Guerra. Un conflicto bélico que se está alargando mucho más de lo previsto y cuyas consecuencias siguen siendo desconocidas para todos nosotros. En el plano público, muchos famosos se han pronunciado públicamente en contra de esta acción del Kremlim, presidido por Vladímir Putin, y a Pep Guardiola le ha valido un regalo de un grupo de soldados ucranianos que le han querido agradecer su apoyo.

Este destacamento ha obsequiado al técnico catalán con un balón de la Champions después de que se posicionase en contra de la ofensiva de Vladímir Putin en Ucrania. El entrenador del Manchester City lo dejó bien claro en una entrevista hace dos meses en la que aseguraba que el conflicto que se vive en Europa del Este es consecuencia del fracaso de la política y del ser humano:

"Los políticos son todos unos fracasados. Lo único por lo que se tenía que preocupar era que no pasasen cosas como las que están ocurriendo en Ucrania", expuso de forma contundente. Unas declaraciones que en el territorio afectado recibieron con los brazos abiertos, y que ahora estos soldados han querido recompensar con un regalo con una enorme carga emotiva.