La reflexión de Sara Carbonero sobre el paso del tiempo, y ¿sobre Iker Casillas?

La periodista ha hablado de forma extensa a través de sus redes sociales

¿Es un mensaje sobre cómo ha sido su separación con el futbolista?

La reflexión de Sara Carbonero sobre el paso del tiempo, y ¿sobre Iker Casillas?

La reflexión de Sara Carbonero sobre el paso del tiempo, y ¿sobre Iker Casillas? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sara Carbonero e Iker Casillas continúan siendo noticia estos días a pesar de que su separación se anunció el pasado 12 de marzo; esta explicación la encontramos en redes sociales, lugar en el que ambos publican textos e imágenes que dan mucho de qué hablar para sus millones de seguidores. Hoy han vuelto a estar de actualidad por esto mismo, y es que la periodista ha publicado una sorprendente reflexión con posible mensaje oculto.

"Aprenderás... Aprenderás que las promesas no siempre se cumplen. Y que las personas tan importantes no te fallan, aunque se equivoquen, siempre estarán", este texto escrito por Laura Riñón fue el que Sara Carbonero compartió en Instagram. Pero no se quedó aquí, y fue más allá: "aprenderás que todos tenemos un pasado y buena o mala memoria para recordarlo, pero que somos quienes somos gracias a él". De momento, parece ser un reflejo de lo que ha podido ser su separación de Iker.

Y este es el colofón final de la profunda reflexión que la joven ha referenciado en sus 'stories': "aprenderás a no justificar tus errores ni los de los demás, asumirás tu responsabilidad y perdonarás antes de decir adiós. Aprenderás que cada cual siente la vida de forma diferente y que aquello que te parte el alma a otro a penas le roza la piel. Que hay instantes y miradas que te cambian la vida, y que decir no a tiempo es una victoria. Aprenderás que el miedo y la confusión son solo excusas inventadas para evitar la verdad dolorosa. Y que el que quiere ser libre lo es, y que tu libertad merece el mismo respeto que la del resto.

Aprenderás que, aunque seamos personas diferentes, compartimos idénticos anhelos y miedos. Y que la vida te pondrá en el camino de otros, pero no es responsable de lo que suceda después. Quedarte o alejarte de personas o lugares es tu elección. Sabrás cuál es el momento en el que la verdad escribirá el punto y final de cada capítulo, y entonces aprenderás que la soledad es uno de los mejores lugares que existen para seguir aprendiendo". Y tras este largo texto, nos preguntamos si Sara piensa que su vida al lado de Iker ha sido así.