Las redes explotan de alegría al escuchar a Ibai Llanos comentar el España - Japón

El streamer sorprendió a propios y extraños narrando el primer partido de la selección en los Juegos Olímpicos

Ibai y Piti Hurtado hablaron incluso sobre Lost in Translation

Las redes explotan de alegría al escuchar a Ibai Llanos comentar el España - Japón

Las redes explotan de alegría al escuchar a Ibai Llanos comentar el España - Japón / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 se ha producido una sorpresa enorme para todos aquellos seguidores de Ibai Llanos que no se lo esperaban retransmitiendo un partido de baloncesto: y es que el exitoso streamer ha aparecido como narrador del encuentro entre España y Japón con Piti Hurtado en los comentarios técnicos, algo que ha producido un enorme ruido en las redes sociales tal y como podemos ver a través de Twitter.

  • "Ver a la selección española siendo comentada por Ibai Llanos entra en el top 5 de cosas de este año", asegura @nachhosanchez.
  • "Otro cross over de la vida, Ibai con Piti Hurtado comentando los Juegos Olímpicos", apunta en su perfil el usuario @carlosrumbo12.
  • "Ojo, Ibai narrando el España - Japón y lo está haciendo bastante bien. Dándole mucho ritmo a la retransmisión. ¡Top!", escribió por su parte @Gnzalez77.

Por lo que se sabe, Ibai Llanos será el comentarista oficial de Eurosport, por lo que lo veremos en más ocasiones narrando cada partido en el que sea invitado. Que no os llame la atención ver a este influencer como locutor deportivo, porque ya ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de eso, y de mucho más. Poco a poco se va labrando un nombre en la profesión, ¡y quién sabe si se cambia dentro de unos cuantos años!