La reconciliación entre Sandra Barneda y Nagore, ¿una realidad?

La reconciliación entre Sandra Barneda y Nagore, ¿una realidad?

La reconciliación entre Sandra Barneda y Nagore, ¿una realidad? / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

No han pasado muchos días desde que <strong>escuchásemos hablar a Sandra Barneda de Nagore</strong>, cuando conocemos que una reconciliación entre ambas podría estar más cerca que nunca: desde que ambas decidieran poner punto y final a su relación, dejaron de estar vinculadas en Instagram, un paso necesario en las parejas de hoy en día. Pero en las últimas horas, se ha descubierto que Nagore ha vuelto a seguir a Sandra Barneda en esta conocida red social.

Este movimiento ha impactado a los seguidores de ambas, y es que aunque en ningún momento se han criticado, no se les ha vuelto a ver juntas desde el pasado mes de septiembre. Eso sí, en la citada entrevista de Sandra Barneda, pudimos escuchar una mujer conciliadora y feliz de ver triunfar a su ex en televisión: "creo que Nagore era la persona ideal, me encanta y estoy encantada de que presente Mujeres y Hombres y Viceversa".

 Quizás este primer paso no sea una reconciliación formal, pero sí que evidencia un acercamiento entre ambas mujeres que podría indicar que vuelven a ser amigas. Eso sí, Sandra no ha devuelto la solicitud de seguimiento a Nagore, ¿prefiere esperar para no levantar sospechas?