Así ha reaccionado Risto Mejide al preguntarle por su nueva novia

El famoso presentador ha aparecido en público varias veces junto a Natalia

La joven de 27 años parece ser la nueva pareja de Mejide

Así ha reaccionado Risto Mejide al preguntarle por su nueva novia

El nuevo amor de Risto Mejide es una joven valenciana de 27 años llamada Natalia. / SPORT.es

Sport.es

Ya han pasado varios meses desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran su separación y parece que el presentador ya está rehaciendo su vida. Su nuevo amor es una joven de 27 años llamada Natalia, con la que se le ha visto paseando por Cuenca tras otra escapada a París.

Al parecer, esta joven de la cual se ha enamorado Risto es valenciana y trabaja de farmacéutica. Se conocieron en redes sociales y tras varios mensajes y semanas de conversación, decidieron quedar en persona, descubriendo una química innegable entre los dos.

Según el entorno de Mejide está muy ilusionado con esta relación y, aunque aún es pronto para que se la presente a sus hijos, el futuro de la pareja parece ser prometedor. A su vuelta de las vacaciones, los periodistas le han preguntado al presentador por la relación y su reacción ha sido tan fría y distante como de costumbre, evadiendo todas las preguntas personales.

Por otro lado, Laura Escanes también ha encontrado una nueva persona que ha llenado de ilusión su vida. La influencer ha comenzado a salir con el cantante Álvaro de Luna con el que se ha ido de viaje a las Maldivas.

Además, tras su victoria como "Creadora Digital del año" en los Premios Ídolo, decidió desmentir su mala relación con Risto cuando le preguntaron por él en la alfombra roja. La catalana le deseó lo mejor con las siguientes palabras: "Si él es feliz, yo soy feliz, igual que él se alegra de mi felicidad, al final si somos felices nosotras, Roma será feliz".