La reacción de Piqué tras escuchar 'Te felicito' de Shakira en el partido ante el Mallorca

Sucedió en el último partido de liga, en el que fue titular

La megafonía del 'Visit Mallorca Estadi' incluyó la polémica canción en su playlist

Piqué cuajó un buen partido en Mallorca

Piqué cuajó un buen partido en Mallorca / Valentí Enrich

Piqué vivió una curiosa escena durante el calentamiento del partido que enfrentó al FC Barcelona con el Mallorca en el 'Visit Mallorca Estadi'. El central vio como durante los instantes previos al enfrentamiento, sonó 'Te felicito' de Shakira.

Para quien no lo recuerde, este tema es aquel que la cantante colombiana lanzó junto a Rauw Alejandro y que muchos relacionaron su letra con la situación sentimental de Shakira y Piqué. Especulación o no, la letra es demoledora.

Muchos dicen que fue una táctica del DJ del estadio para descentrar a Piqué, que volvía a la titularidad después de mucho tiempo. Mucha presión para Piqué, que ni se inmutó pese a las risas que provocó la canción entre la afición bermellona.

Piqué y Shakira siguen adelante con su proceso de separación, un tema delicado por la enorme cantidad de patrimonio que manejan ambos y por la custodia de los hijos. Mucho se ha especulado pero los dos lo están llevando con discreción y sin salidas de tono por más que la prensa rosa les busque las cosquillas.

Al final todo quedó en anécdota, Piqué completó un gran encuentro y el Barça salió de Mallorca con tres puntos y el liderato de LaLiga.