La reacción de Melissa Jiménez tras hacerse público el romance de Marc Bartra y Jessica Goicoechea

Periodistas de Europa Press piden a Melissa Jiménez declaraciones sobre las fotos de su expareja

La periodista de Fórmula 1 afirma que se alegra por el padre de sus hijos

Melissa Jiménez se deshace en halagos hacia Bartra tras ver las últimas imágenes

Melissa Jiménez se deshace en halagos hacia Bartra tras ver las últimas imágenes / DAZN

SPORT.es

Un error de Marc Bartra hizo que publicara en sus redes sociales fotografías en las que se le veía muy cariñoso con una influencer catalana llamada Jessica Goicoechea. Estas fotografías han despejado cualquier tipo de duda o rumor que hubiera sobre ambos, ya que ahora se sabe con certeza que están juntos.

Las fotografías apenas duraron unos segundos en sus perfiles, pero hay gente que es muy rápida en hacer capturas de pantalla y de vigilar lo que hacen los famosos.

Aparte de las fotografías, lo que más ha llamado la atención es que los medios de comunicación han pedido explicaciones y declaraciones a Melissa Jiménez. La conocida periodista de la Fórmula 1 es madre junto con Marc Bartra de varios hijos. Los periodistas le han preguntado si ha visto las fotografías. Melissa se ha tomado con mucha filosofía y naturalidad las fotos, “Me las enseñaron” contestaba.

Melissa al contrario de lo que querían grabar, indignación o enfado, se ha tomado muy bien el asunto. “Marc sabe que yo le deseo lo mejor a él… esté con quién esté. Siempre me voy a alegrar por el padre de mis hijos” decía solemne la periodista.