La reacción de Janira Barm, embarazada de Jesé, a la reconciliación entre el jugador y Aurah Ruiz

La reacción de Janira Barm, embarazada de Jesé, a la reconciliación entre el jugador y Aurah Ruiz

La reacción de Janira Barm, embarazada de Jesé, a la reconciliación entre el jugador y Aurah Ruiz / Google

Sport.es

Desde que fuera una de las grandes promesas del futbol español, Jesé Rodríguez ha pasado a formar parte de la prensa rosa, y mucha culpa de esto tiene que ver sus tortuosas relaciones sentimentales, que le han reportado más de un problema a nivel personal y varias relaciones tóxicas. 

Y el canario ha sorprendido a todos en las últimas semanas al reaparecer públicamente junto a Aurah Ruiz, su ex pareja con la que comparte un hijo, y quien le ha acusado en varias ocasiones de no preocuparse por su retoño. Y otra de sus parejas, que además espera un segundo hijo del jugador del Paris Saint-Germain, ha tenido unas palabras para Jesé en su cuenta oficial de Instagram después de todas las fotos en las que se le está pudiendo ver junto a Aurah Ruiz. 

"No me interesa ni me interesará nunca con quien se acuesta el padre de mis hijos. A min nadie me ha abandonado y nadie me ha dejado. Tengo una vida muy feliz solo quiero de él su responsabilidad como padre, es lo único que nos va a unir", comentaba la joven en una story.