La razón por la que Laura Escanes y Risto Mejide acuden a la Policía

Un usuario de redes sociales estaba compartiendo la dirección de la vivienda de la pareja

"Si nos pasa algo, ya sabéis por qué", expresó enfadada Laura Escanes

La razón por la que Laura Escanes y Risto Mejide acuden a la Policía

La razón por la que Laura Escanes y Risto Mejide acuden a la Policía / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ser famoso es muy complicado, sino que se lo digan a Laura Escanes y Risto Mejide, dado que la pareja ha tenido que acudir a la Policía para denunciar un caso que pudo haberles puesto en peligro. Y es que en algunos grupos de Telegram se ha estado difundiendo la dirección del domicilio particular de estos dos personajes públicos, siendo este un delito que le puede salir caro a un usuario que ya está demandado.

Laura Escanes reaccionó visiblemente enfadada y asustada a este hecho en cuando se enteró de lo que sucedía por redes sociales: "bueno, si nos pasa algo ya sabréis por qué". Y debajo de este mensaje aparecía la captura en la que alguien anónimo publicaba sin permiso de la pareja su dirección particular, eso sí, visiblemente censurada para no acrecentar el problema aún más.

La influencer y el publicista ya ha contactado con la Policía y han dejado este asunto en manos de la Justicia, pero el miedo ya está en el cuerpo. Imagina que alguien anónimo sabe donde vives, se entera de que le has denunciado, y estás sola en casa. Esperemos al menos que las fuerzas y cuerpos de seguridad actúen rápidamente para que esta filtración de la dirección de la vivienda no ponga en peligro ni a Laura ni a Risto.