La razón por la que Gloria Camila ha vuelto a ser multada por la Policía

La colaboradora de Ya son las ocho habría cometido una infracción en su localidad

No es la primera vez que Gloria Camila tiene problemas con la Policía

La razón por la que Gloria Camila ha vuelto a ser multada por la Policía

La razón por la que Gloria Camila ha vuelto a ser multada por la Policía / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Gloria Camila ha vuelto a tener un encontronazo con la Policía después de haber cometido presuntamente una infracción con su vehículo. Pero esta vez, ha sido ella misma la encargada de relatar la historia por considerarla una injusticia hacia su persona. ¿Logrará la colaboradora de Ya son las ocho cambiar el curso de los acontecimientos con esta denuncia pública?

Los hechos se remontan a las 16.00 horas, momento en el que decidió estacionar su coche "menos de dos minutos" en doble fila. Siendo consciente de que no está permitido, quiso dejar claro que era en la puerta de su casa a pesar de que se trataba de una calle de un solo sentido, eso sí, "con dos carriles anchos".

La joven dejó bien claro que cualquier vehículo podía circular sin problema alguno por esta calle, por lo que cree que la multa tiene otro justificante: "la Policía Municipal cobra en su nómina importes por productividad". Esto es lo que habría motivado a los agentes a imponerle una sanción económica de 80 euros.

En 2017, Gloria Camila protagonizó una historia aún más grave: habría conducido sobrepasando el límite legal de alcohol en sangre, alcanzando casi el doble de lo permitido. Por ello se dice que la hija de Ortega Cano no deja de tener encontronazos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.