La razón por la que Camila Cabello y Shawn Mendes habrían roto

La pareja anunció su separación hace una semana

Al parecer, la cantante necesitaba un respiro

La razón por la que Camila Cabello y Shawn Mendes habrían roto

La razón por la que Camila Cabello y Shawn Mendes habrían roto / Google

Sport.es

La semana pasada, Shawn Mendes y Camila Cabello daban a conocer que su relación sentimental había terminado después de tres años. Una ruptura muy amistosa en la que ambos demostraban tener un gran cariño por el otro en estos difíciles momentos. Ahora, después del shock del anuncio, porque fue bastante inesperado, ya se está empezando a especular con los motivos de la misma.

No obstante, el último capítulo de Time to Walk, el show de la cantante en Apple Tv, se ha revelado que uno de los motivos de esta ruptura sería la gran ansiedad que sufre Camila debido a la fama, y es que lleva sin dejar de trabajar desde que tan solo tenía 15 años, algo que ha repercutido, no solo en su salud mental, sino también en sus relaciones personales.

"Antes (de la pandemia) me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años. Casi no estaba en casa. Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día. Me quedé sola con mi ansiedad y mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación y ahora quiero estar sola para sanar", confesaba