Raquel Bollo, arruinada: la escandalosa cantidad que debe entre hipotecas, Hacienda y otras deudas

La revista Lecturas publica en exclusiva esta deuda de Raquel Bollo

También habría contraído deudas con acreedores privados

Raquel Bollo

Raquel Bollo

SPORT.es

SPORT.es

Impactante la exclusiva que ha publicado la revista Lecturas en portada: Raquel Bollo, de 47 años, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. El citado medio recuerda que hemos podido ver a una Raquel nerviosa en televisión, no solo porque sus dos hijos son concursantes de Supervivientes 2023. También por la información que ha llegado a la redacción de Lecturas: la colaboradora de Mediaset estaría arruinada al deber casi 800.000 euros.

Según la información a la que ha tenido acceso dicho medio, Raquel Bollo debe casi 800.000 euros al acumular varias deudas entre hipotecas, reclamaciones de Hacienda y reclamaciones de acreedores privados. Es decir, el rostro televisivo está totalmente arruinado y necesita liquidez para hacer frente a estas deudas que no dejan de acumularse más y más.

"Vive ahogada en una ingente cantidad de deudas, su situación es límite", nos explican desde la revista Lecturas. Sin embargo, Raquel Bollo no ha hablado de este tema abiertamente en televisión, aunque ahora que se ha destapado, es bastante posible que lo haga.

Mientras tanto, Alma Bollo y Manuel Cortés, sus dos hijos, siguen concursando en Supervivientes 2023. Sin embargo, todo apunta a que Alma podría ser expulsada la próxima gala, teniendo que enfrentarse a los dos concursantes que aún siguen en la Playa de los Abandonados.